martes, 25 de junio de 2013

ASUS 1612 UN EQUIPO MULTIUSOS

En ofizona.com somos distribuidores Gold Partner de Asus, 

Hoy hacemos una mención especial al pequeño de la familia AIO, el 1612 es uno de esos equipos que sirve para todo, con su pequeña pantalla táctil de 15,6" se adapta a casi cualquier cometido, además sus diferentes configuraciones con procesadores mas o menos potentes y mas o menos memoria nos aseguran que responda sin problemas a cualquier requisito técnico, desde un tpv a un punto de información o un ordenador para uso publico o privado, en centros de enseñanza, hoteles etc... hay muchísimos sitios donde este equipo se convierte en la mejor opción, con un precio por debajo de los 400€ este equipo es para tenerlo en cuenta en cualquier proyecto.

No dudes en consultarnos precios especiales para tus nuevos proyectos, puedes enviar tus consultas a info@ofizona.com 

Smart Performance

Rendimiento inteligente

Este PC Todo en Uno cuenta con Windows 7, procesador Intel® Celeron® 847, gráficos HD y soporte hasta para 4 GB de memoria DDR3.


15.6 Screen and Wall Mount Screws

Formato reducido: 15,6” y anclaje para pared

Su reducido formato y el adaptador VESA permiten emplazar este equipo en cualquier espacio.


Matte-finished Touch Screen

Pantalla táctil antirreflejos

La pantalla táctil ofrece una interacción muy intuitiva con los clientes de librerías, bancos y áreas de recepción en general. El marco mate y la pantalla antirreflejos ofrecen una visualización más cómoda para todo tipo de situaciones.


Rich I/O ports including 2 COM ports, HDMI-out port and VGA-out port

Conectividad: 2 puertos COM, salidas HDMI y VGA

Los dos puertos COM y la salida VGA permite conectar este equipo a todo tipo de dispositivos como por ejemplo proyectores, lectores de código de barras, sistemas PLV, etc.


HDMI-out Ports for HD Audio/ Video Transmission

Salida HDMI para la transmisión de audio y vídeo en HD

Gracias a la gráfica Intel® HD y a la salida HDMI, este equipo permite la transmisión de contenidos audiovisuales sin reducir la calidad de los mismos.


USB 3.0 - 10 Times Faster than USB 2.0

2 puertos USB 3.0. 10 veces más rápidos que USB 2.0

USB 3.0 permite una transmisión de datos 10 veces más rápida que el anterior estándar y mantiene la compatibilidad con USB 2.0. Tal tasa de transferencia permite que dediques más tiempo a tus tareas y pierdas menos tiempo esperando a que se completen los procesos.
Low Energy Consumption and Easily Recyclable

Consumo reducido y cuidado del medio ambiente

La fabricación de la pantalla LED de 15,4” no incorpora mercurio en su consecución. El procesador Celeron integrado en el equipo ofrece una gran eficiencia energética y el 80 % de los materiales empleados para su embalaje son reciclables.

Técnicas de venta de material de oficina.

En Ofizona.com creemos que hay otra forma de vender material de oficina, cada día vemos como empresas de la competencia se empeñan en ofrecer el regalo más sorprendente, juegos de maletas, cafeteras, aspiradoras que presentadas con una buena imagen justo a la palabra REGALO o GRATIS son enviadas en un e-mailing de manera indiscriminada a cualquier tipo de empresa o particular... jugando al limite con aquello tan odiado llamado SPAM... ¿pero realmente les funciona? pues teniendo en cuenta que ya son muchos años los que llevan funcionando así y que cada vez más empresas se apuntan al carro de los regalos e incentivos para fidelizar clientes suponemos que debe funcionar...

En ofizona.com preferimos la transparencia, evidentemente esos regalos hay que pagarlos y tienen que salir de los margenes de beneficio, por mucho volumen de compra que se pueda tener los regalos tienen un valor que hay que recuperar... en los precios de los productos... 

Otra técnica habitual y mucho más extendida son los "Precios Gancho" se trata de ofrecer precios muy agresivos, a veces por debajo del costo, en los productos más demandados de la oficina, los productos que habitualmente se suelen comparar... sin lugar a dudas el rey de estos productos es el Papel A4, precisamente el producto que más complicaciones logísticas tiene por su alto peso es el que menos margen de beneficio deja a estas empresas, al igual que  con los regalos las perdidas ocasionadas en este productos hay que recuperarlas con el margen del resto de productos que normalmente no se suelen comparar y en los que muchas veces se pagan precios muy altos, nuestra recomendación es siempre comparar... y comparar...

Como técnica más justa podríamos hablar de los "descuento por cantidades" que ofrecen una buena parte de los suministradores de oficina, se ofrecen mejores precios a mayor cantidad solicitada... incentivando así la comprar de mayor cantidad, en el caso de empresas muy grandes en las que no les importa tener el almacén lleno esta bien, pero en el caso de empresas pequeñas o cuando las empresas grandes deciden empezar a reducir y controlar su stock este sistema deja de ser interesante ya que los precios suben bastantes...


En el ejemplo anterior podemos ver que en una conocida red de franquicias si queremos comprar por ejemplo 25 bolígrafos bic nos costarán 0.23+iva cada uno, es posible que algunas empresas se puedan permitir comprar 4 cajas de bolígrafos para conseguir un buen precio... pero muchas seguramente prefieran poder comprar 25 o incluso un boligrafo bic por 0,17€+ iva en ofizona.com

Desde el principio en Ofizona apostamos por la transparencia, una sola tarifa, el mejor precio desde la primera unidad, sin precios gancho ni super-regalos, ofrecemos la venta de casi todos nuestro productos a la unidad sin necesidad de comprar embalajes completos, con promociones humildes como la que en la actualidad premia el hacer un pedido a traves de web con una bolsa de playa promocional... un regalo sincero cuyo coste asumimos de nuestros margenes actuales... no subiremos los precios después...

Nuestros precios, junto a nuestro servicio personalizado y entrega en 24 horas permite a las empresas grandes y pequeñas reducir su stock y por lo tanto ahorrar costes en el material de oficina, la gestión de pedidos es muy fácil gracias a nuestro catálogo impreso con precios y nuestra web www.ofizona.com

os animamos a comparar precios con vuestro proveedor actual y probar nuestro servicio, nos esforzamos cada día para ayudaros a ahorrar.



lunes, 24 de junio de 2013

RESULTADO DEL TERCER SORTEO

Ya tenemos ganadora del segundo lote de material de oficina,  la afortunada en esta ocasión es:
PILAR PEREZ, ENHORABUENA!!!!!!!!!! Te mandamos un mail para que nos digas donde quieres recibir la bolsa de playa llena de material de oficina... gracias por participar a todos y permanecer  atentos a próximos sorteos... 

jueves, 13 de junio de 2013

Queremos que compares nuestros precios

Este año hemos bajado mucho nuestros precios, por eso queremos insistir en que compares nuestros precios... y te lo ponemos muy fácil, hemos hecho un documento con algunos de los productos más habituales:
No son precios de oferta, es nuestr atarifa para todo el año, no son productos buscados especialmente, son aleatorios... lo mejor es que compares más en nuestra web www.ofizona.com  

lunes, 10 de junio de 2013

HISTORIA DEL NACIMIENTO DEL POST-IT

Historia

Descubre cómo nació Post-it®, las notas adhesivas que revolucionaron el mundo de la comunicación

De un adhesivo que no pegaba bien, porque se pegaba y se despegaba nació uno de los productos más famosos del mundo, Post-it® Notas Adhesivas
 

1968-74

El Dr. Spence Silver, científico de 3M, encontró algo notablemente distinto de lo que estaba buscando cuando trataba de mejorar los adhesivos de acrilato. Era un adhesivo que se formaba a sí mismo en pequeñas esferas y no se pegaba con mucha fuerza cuando se aplicaba a los soportes de cintas. Una vez inventado este adhesivo tan especial, la cuestión que se le planteaba a Silver era qué hacer con él.

El producto definitivo fue descubierto por Art Fry, investigador que había asistido a uno de los seminarios de Silver y estaba intrigado por el extraño adhesivo. La intensa curiosidad de Fry, su predilección por las soluciones prácticas y la frustración que sentía por el hecho de que el papel separador de páginas se cayera constantemente de su libro de himnos, le hizo descubrir que el adhesivo de Silver podría servir como separador más que fiable e ideó el concepto de Post-it® Notas Adhesivas.
 

¿Sabías qué?

El Dr. Spencer Silver, científico de 3M y responsable del descubrimiento del único adhesivo utilizado en los productos Post-it®, se retitó en 1996 con más de 22 patentes americanas a su nombre

1978

Despues de realizar muchos estudios para ver las diferentes reacciones que causaban los Post-it® Notas, los responsables del producto obtuvieron diferentes éxitos dependiendo de qué tipo de personas los utilizaran. Ellos viajaron a diferentes partes de Estados Unidos e hicieron un gran esfuerzo en mostrar el producto y darlo a conocer. Llenaron a los distribuidores de Oficina de muestras y fue asombroso demostrar que el 90% de los consumidores que probaron el producto dijeron que lo comprarían. La dirección de 3M decidió seguir adelante con el lanzamiento del producto... un producto que ha revolucionado el mundo de la comunicación.
 

¿Sabías qué?

Desde su introducción, Post-it® Notas ha sido un producto reciclable.

1980

Post-it® Notas se lanzaron en EEUU con enorme éxito ya que era un producto que vino a revolucionar el mundo de la comunicación
 

¿Sabías qué?

Post-it® Index tamaño pequeño son el producto más pequeño fabricado por 3M con adhesivo reposicionable. Un producto genial para marcar y codificar

1981

Post-it® Notas se introdujeron en Canada y Europa.
 

¿Sabías qué?

La artista Melynda Schwier-Gierard convirtió Post-it® Notas en un arte. Usando 30 pliegues diferentes, ella utilizó 60.000  Post-it® Notas para crear paneles tamaño gigante con una única textura.

1990

Post-it® Notas celebra su Décimo Aniversario y es reconocido como una de las marcas TOP de los consumidores de la década.
 

¿Sabías qué?

Necesitaríamos alrededor de  506.880.000Post-it® Notas para hacer un círculo alrededor del mundo

1995

Post-it® Blocs de Caballete son introducidos - y se celebra el  15 Aniversario de Post-it® Notas.
 

¿Sabías qué?

El artista RB Kitaj, vendió por valor de 640£ una nota Post-it® pintada con carboncillo y pintura pastel  durante una subasta para recaudar fondos para la Caridad en Diciembre de 2000, entrando en el Record Mundial de los Guinness como el Post-it® más caro del mundo.

2003

Post-it® introduce una línea especial niños (disponible en EEUU)
 

¿Sabías qué?

En 1998, un estudio sobre los lugares de trabajo mostró que la media profesional recibía 11 Post-it® Notas cada día.

2005

Post-it® Notas celebró su 25 Aniversario. Hoy celebramos sus 30 Años.

Hoy, hay más de 600 productosPost-it® que se venden en más de 100 países. Post-it® Notas están disponibles en 8 tamaños estándar, 25 formas y 62 colores.

(Información recogida de la página del fabricante)
Puedes comprar toda la gama de post-it en nuestra web al mejor precio www.ofizona.com 

viernes, 7 de junio de 2013

RESULTADO DEL SEGUNDO SORTEO DE UN LOTE DE MATERIAL DE OFICINA

Ya tenemos ganadora del segundo lote de material de oficina,  la afortunada en esta ocasión es:
Mamen Perez Alonso, ENHORABUENA!!!!!!!!!! Te mandamos un mail para que nos digas donde quieres recibir la bolsa de playa llena de material de oficina... gracias por participar a todos y permanecer  atentos a próximos sorteos... Buen fin de semana!