jueves, 7 de marzo de 2013


Ya tenemos el nuevo Catálogo 2013!!

Este año se ha hecho de rogar pero por fin... con tu próximo pedido recibirás el catálogo 2013, la herramienta indispensable en la gestión de tus compras de material de oficina,  con todas las fotos y descripciones y como siempre con precios orientativos para ayudarte a decidir, si necesitas más unidades o quieres tenerlo ya, no dudes en solicitarlo por mail 

También en estos días, si ya eres nuestro cliente, recibirás por mail tu tarifa de precios, ésta es otra herramienta que hemos mejorado para simplificar al máximo la tarea de hacer pedidos, si todavía no te has animado a realizar los pedidos por la web, sólo tendrás que abrir el archivo de excel y cargar en la hoja de pedido los códigos del producto que quieres consultar, automáticamente se cargará tu precio, recuerda indicar la cantidad que quieres pedir, cuando tengas acabado tu pedido sólo tienes que pasárnoslo por mail o por fax.


Pero sin duda, la mejor herramienta que ponemos a vuestra disposición es nuestra web, donde siempre tendrás actualizados tus precios, donde puedes realizar pedidos, presupuestos, devoluciones etc... y 365 dias al año 24 horas al día, además todas las promociones son aplicadas de forma automática, si 

todavía no eres usuario de nuestra web, no lo dudes y registrate ya!!

Este año mejoramos nuestros precios y nos mantenemos sin pedido mínimo y con el mejor precio desde la primera unidad , con nosotros puedes comprar sólo lo que necesites.

Dependiendo de tu zona los portes son gratis a partir de un importe:
Zona1 (Madrid Sur y Toledo Norte) portes gratis para pedidos de más de 30€
Zona2 (Madrid y Toledo) portes gratis para pedidos de más de 50€
Zona3 (El resto de la peninsula) portes gratis para pedidos de más de 90€

Recuerda que las entregas son en 24 Horas y que dispones de 7 días para cambiar lo que quieras.

No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario