jueves, 27 de octubre de 2011

VALE DESCUENTO DE 50€ EN MATERIAL DE OFICINA

Ponemos en marcha el primer sorteo en nuestra página de facebook, todos los clientes que entren a la pagina y den a "me gusta" podréis participar en el sorteo de un vale descuento de 50€ que podréis usar en nuestra pagina web , recibiréis un correo electrónico con una clave que os permitirá descontar 50€ del total del pedido que esteis haciendo... esperamos que sea de vuestro interes, finaliza el 30 de noviembre y en cuanto tengamos el ganador lo publicaremos en este blog...mucha suerte a todos y no dejéis de apuntaros.

martes, 25 de octubre de 2011

¿SABIAS QUE TENEMOS 105 PRODUCTOS CON EL 25% DE DESCUENTO?

Este Año, cuando lanzamos nuestro catálogo ya sabíamos que el 2011 sería un año duro, en el que tendríamos que apoyar a nuestros clientes con los mejores precios, por eso desde el primer momento decidimos hacer una selección de 105 productos de alta rotación y de nuestras marcas mas baratas a los que aplicamos directamente un descuento del 25% sobre los precios impresos en nuestro catálogo, Es un descuento permanente del que pueden aprovecharse todos nuestros clientes, independientemente de su consumo, grandes y pequeño pueden disfrutar de unos precios sin competencia, puedes ver esta selección de productos aqui, podrás encontrar algunas referencias a un precio sin competencia y como siempre, con el mejor precio desde la primera unidad
Sabemos que necesitáis reducir costes y que en estos momentos nadie puede permitirse el lujo de tener el dinero en un almacén, de comprar y almacenar productos, por eso la mayoria de nuestras ofertas son desde la primera unidad, para que no tengáis que comprar mas de lo que necesitáis.
como ejemplo podéis encontrar un marcador fluorescente por 0.29€ o una grapadora por 1.96€, una calculadora de 8 digitos por 2.36€ y así hasta 105 productos con un 25% de descuento.... 

lunes, 24 de octubre de 2011

DIN A4 O FOLIO?

formatos papel din

Din A4 y folio: ¿Qué son estas medidas?

En el sector de material de oficina en España nos enfrentamos a diario con una situación típica, y frecuente causa de equivocaciones y errores; parecerá una banalidad, pero ésta es una de las principales causas de incidencias (devoluciones y cambios de producto) ¿tamaño A4 o folio? ¿A5 o cuarto? ¿cuales son las diferencias?

Diariamente tenemos que elegir el tamaño de nuestros archivadores cuadernos y demás productos manipulados o accesorio. El uso de la palabra folio referida a la hoja de papel suele generar confusión en algunos casos y con este artículo queremos aclarar un poco la terminología: 
Hay muchos productos y costumbres características de cada país o continente en todos los sectores y la papelería o material de oficina no son una excepción; según el mercado de cada operador la oferta de producto suele adaptarse al tipo de demanda caracterizada por soluciones, colores, materiales, acabados y formas diferentes. 

El papel y los manipulados del papel (sobres, bolsas, libretas, cuadernos, carpetas, archivadores etc.) no son una excepción y para aclarar un poco de que estamos hablando hemos querido publicar un artículo informativo al respecto: una mini guía que esperamos pueda ser de utilidad.

Los formatos A4 y Folio

Los formatos de papel estándar en la mayor parte del mundo se basan en los formatos definidos en el año 1922 en la norma DIN 476 del Deutsches Institut für Normung ("Instituto Alemán de Normalización" en alemán), más conocido como DIN. Este estándar ha sido desarrollado por el ingeniero berlinés Dr. Walter Porstmann y se parece a bocetos olvidados datados en la época de la Revolución francesa.

La norma alemana ha sido la base de su equivalente internacional ISO 216 de la Organización Internacional para la Normalización que, a su vez, ha sido adoptada por la mayoría de los países. En general, tan sólo existen diferencias en las tolerancias permitidas. Paralelamente siguen existiendo, por ejemplo en los EE.UU. y en Canadá, otros sistemas tradicionales. Esto ocasiona regularmente problemas y costos adicionales.

El formato DIN Internacional: Series A – B – C

El formato de referencia de la serie A (usado para las hojas de papel en hojas, rollos para plotter, sus manipulados como los cuadernos o las carpetas en general)  es el A0, cuya superficie mide 1 m2. La relación entre las longitudes de los lados vale uno frente a la raíz cuadrada de 2 (1:√2), redondeando a milímetros  enteros. Esta proporción tiene la característica de que al duplicar el lado menor se obtiene un rectángulo cuyos lados guardan la proporción inicial (1:√2). En consecuencia, cada formato de una serie resulta de duplicar el lado menor del formato inmediatamente inferior, o de dividir por la mitad el lado mayor del formato inmediatamente superior. Por ejemplo si doblamos una hoja A4 por la mitad obtendremos una hoja A5.

Las alturas y anchuras y, por consiguiente, también las superficies de los formatos de la serie B son la media geométrica de los valores relativos al formato correspondiente y el inmediatamente superior de la serie A. Así, por ejemplo, B0 = 1000 × 1414 mm2 = √(841•1189) × √(1189•1682) mm2, resulta de los formatos A0 (841 × 1189 mm2) y 2A0 (1189 × 1682 mm2).

Las medidas de la serie C son la media geométrica de los formatos de mismo número de las series A y B. Así, C0 = √(841•1000) × √(1189•1414) mm2 = 917 × 1297 mm2. Los formatos de la serie B son siempre mayores que los de la serie A y los de la serie C se encuentran entre estos.

Las sereries B y C son comunes en la identificacion de los sobres y bolsas.


tabla 1 formatos papel

Otros formatos y el “folio”

Aunque algunos están en desuso, existen otros formatos de papel normalizados. El folio, palabra que ha quedado asociada a hoja de papel en algunos países como España, mide 215×315 mm; la mitad de un folio es una cuartilla (o cuarto) y la mitad de una cuartilla, una "octavilla" u octavo. También se conoce como Folio el formato de 8.5 pulgadas por 11 pulgadas. También existía la holandesa (ya en desuso), de mayor ancho que el folio (220 mm) pero más corta (unos 280 mm).

En los Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica (por ejemplo México, Colombia, Venezuela, etc.), no se han llegado a adoptar las normas internacionales sobre las medidas del papel, manteniéndose los formatos basados en el sistema de medidas anglosajón:

tabla 2 formatos papel

Conclusion:

Resulta claro que cuando nos referimos al “folio” técnicamente entendemos una “medida”, que como hemos explicado es más grande de la hoja de papel habitual que como hemos visto sólo es A4 y lo mismo pasa a la hora de referirnos a todos los manipulados de papel como cuadernos, carpetas etc..

En Ofizona.com estamos acostumbrados a aclarar este tema en cada pedido, sin embargo hay un momento clave para nuestro entorno de trabajo que es cuando empezamos a organizar un nuevo espacio de trabajo: si os presenta la ocasión os invitamos a considerar que el mobiliario y el material de oficina que elegis tenga el tamaño adecuado a los productos que se queréis utilizar en futuro. 

Os recomendamos que si tenéis dudas a la hora de hacer el pedido nos consultéis para minimizar lo máximo posible las incidencias derivadas de cambios y devoluciones.

Teléfono: 902014210
mail: info@ofizona.com
web. www.ofizona.com

 fuentes: wikipedia, officebok, calipage.

viernes, 21 de octubre de 2011

LA OFICINA IDEAL, de manos de la marca fellowes os acercamos este artículo


En Ofizona  podéis encontrar todos los productos fellowes al mejor precio, os dejamos esta interesante información que hemos sacado de su web...

Bienvenidos a la Oficina Ideal, creada con la ayuda de nuestro experto en ergonomía, profesor Ergo. La Oficina Ideal está diseñada para ofrecer consejos prácticos para ayudarte a crear un puesto de trabajo confortable y saludable.

Pasamos mucho tiempo de trabajo frente al ordenador, por lo que no es sorprendente que un 97% de los españoles crea que un ambiente cómodo y saludable en su puesto de trabajo tiene un impacto directo sobre su productividad *. Por lo tanto, es esencial que se trabaje de la manera más cómoda y correcta posible para evitar perjuicios en la salud.

Guía de ayuda para tener la oficina ideal

Esta herramienta interactiva te ayudará a encontrar la solución ergonómica más adecuada. ¡Verás cómo los pequeños cambios, pueden tener un gran impacto! El ayudante de la oficina ideal divide las zonas de peligro en cuatro:
  • Zona 1 – Evita tensiones en la espalda
  • Zona 2 – Alivia la presión en la muñeca
  • Zona 3 – Disminuye la tensión sobre el cuello
  • Zona 4 – Organización del escritorio
Consulta la guía de ayuda obtener más información sobre la oficina ideal.

Video virtual de la oficina Ideal

Únete al Profesor Ergo en una visita virtual guiada para conocer como ha de ser el puesto de trabajo ideal. Probablemente reconozcas algunas de las malas posturas habituales en la oficina ¡ Que no se quede sólo en palabras! Entra ahora para ver el video virtual.



COMPRAR ORIGINAL TIENE PREMIO HASTA EL DÍA 28

Os Presentamos Una Oferta Muy Muy interesante, Sólo para la semana que viene, haciendo una compra de 5 toner originales de cualquier referencia de HP te entregamos una tarjeta regalo del Corte Ingles, La oferta también esta disponible comprando 12 Cartuchos Inkjet...
Es una gran oportunidad y no tiene limite de cantidad, Por supuesto los precios de los Tóner y Cartuchos son los mismos que tenéis normalmente. podéis hacer los pedidos de forma habitual...
teléfono: 902014210

jueves, 20 de octubre de 2011

Nuestro servicio de atención al cliente

En Ofizona.com sabemos de la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente, para ello nos esforzamos cada día:
  • la competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. En ofizona ponemos a disposición de nuestros clientes el más extenso catálogo de material de oficina del mercado, nuestro catálogo a diferencia de la mayoría contiene mas de 12.000 referencias con sus precios impresos, lo que facilita  enormemente la tarea de elegir el producto mas conveniente.
  • los competidores cada vez más, se van equiparando en calidad y precio, por lo que se hace necesario buscar una diferenciación por eso nosotros ofrecemos una amplísima gama de productos y servicios complementarios, para que nuestros clientes encuentren en nosotros la respuesta a la mayoría de sus necesidades, realizamos cualquier trabajo de imprenta, asesoramos y vendemos productos de tpv, instalamos impresoras y fotocopiadoras con coste por copia, marketing promocional con infinidad de productos personalizables, consiguiendo el mejor precio y servicio en un unico proveedor.
  • los clientes son cada vez más exigentes, ya no sólo buscan precio y calidad, sino también, una buena atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, un servio rápido. En ofizona atendemos en nuestro teléfono 902 01 42 10 desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en ese mismo horario atendemos via mail, procesamos pedidos hasta las 17:30 entregando todos los pedidos al dia siguiente por la mañana, siempre que es posible las entregas se hacen con nuestro propio reparto, por lo que evitamos al máximo los errores.
  • Si un cliente queda insatisfecho por el servicio o la atención, es muy probable que hable mal de uno y cuente de su mala experiencia a otros consumidores pero si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que vuelva a adquirir nuestros productos o que vuelvan a visitarnos. todos nuestros clientes cuentan con un periodo de 7 días en los que pueden hacer sus reclamaciones y solicitar el cambio de los productos que no cumplan sus espectativas.
  • Sabemos que si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que nos recomiende con otros consumidores. muchos de nuestros clientes han solicitado nuestros servicios recomendados por otros, y seguimos luchando para que cada vez sean mas nuestros clientes satisfechos.
Por todas estas razones, sabemos que es obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente.


Este debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente, debe ir desde el saludo del personal de reparto, hasta la llamada contestada por teléfono.


Y, por último, el buen servicio, no sólo debe darse durante el proceso de compra, sino que también, debe estar presente después de la compra, Os animamos a que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones y sujerencias para mejorar nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestra primera entrada en el blog de ofizona

con esta primera entrada en el blog queremos inaugurar este nuevo espacio, que esperamos sirva para mantener a todos nuestros clientes informados sobre novedades y ofertas puntuales, que por su carácter puntual es difícil notificar por otros medios.
Periódicamente iremos publicando información que creamos pueda ser de utilidad en vuestro entorno de trabajo.
Un saludo a todos y bienvenidos a nuestro blog.


www.ofizona.com