jueves, 20 de octubre de 2011

Nuestro servicio de atención al cliente

En Ofizona.com sabemos de la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente, para ello nos esforzamos cada día:
  • la competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. En ofizona ponemos a disposición de nuestros clientes el más extenso catálogo de material de oficina del mercado, nuestro catálogo a diferencia de la mayoría contiene mas de 12.000 referencias con sus precios impresos, lo que facilita  enormemente la tarea de elegir el producto mas conveniente.
  • los competidores cada vez más, se van equiparando en calidad y precio, por lo que se hace necesario buscar una diferenciación por eso nosotros ofrecemos una amplísima gama de productos y servicios complementarios, para que nuestros clientes encuentren en nosotros la respuesta a la mayoría de sus necesidades, realizamos cualquier trabajo de imprenta, asesoramos y vendemos productos de tpv, instalamos impresoras y fotocopiadoras con coste por copia, marketing promocional con infinidad de productos personalizables, consiguiendo el mejor precio y servicio en un unico proveedor.
  • los clientes son cada vez más exigentes, ya no sólo buscan precio y calidad, sino también, una buena atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, un servio rápido. En ofizona atendemos en nuestro teléfono 902 01 42 10 desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en ese mismo horario atendemos via mail, procesamos pedidos hasta las 17:30 entregando todos los pedidos al dia siguiente por la mañana, siempre que es posible las entregas se hacen con nuestro propio reparto, por lo que evitamos al máximo los errores.
  • Si un cliente queda insatisfecho por el servicio o la atención, es muy probable que hable mal de uno y cuente de su mala experiencia a otros consumidores pero si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que vuelva a adquirir nuestros productos o que vuelvan a visitarnos. todos nuestros clientes cuentan con un periodo de 7 días en los que pueden hacer sus reclamaciones y solicitar el cambio de los productos que no cumplan sus espectativas.
  • Sabemos que si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que nos recomiende con otros consumidores. muchos de nuestros clientes han solicitado nuestros servicios recomendados por otros, y seguimos luchando para que cada vez sean mas nuestros clientes satisfechos.
Por todas estas razones, sabemos que es obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente.


Este debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente, debe ir desde el saludo del personal de reparto, hasta la llamada contestada por teléfono.


Y, por último, el buen servicio, no sólo debe darse durante el proceso de compra, sino que también, debe estar presente después de la compra, Os animamos a que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones y sujerencias para mejorar nuestro servicio de atención al cliente.

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