viernes, 21 de octubre de 2011

LA OFICINA IDEAL, de manos de la marca fellowes os acercamos este artículo


En Ofizona  podéis encontrar todos los productos fellowes al mejor precio, os dejamos esta interesante información que hemos sacado de su web...

Bienvenidos a la Oficina Ideal, creada con la ayuda de nuestro experto en ergonomía, profesor Ergo. La Oficina Ideal está diseñada para ofrecer consejos prácticos para ayudarte a crear un puesto de trabajo confortable y saludable.

Pasamos mucho tiempo de trabajo frente al ordenador, por lo que no es sorprendente que un 97% de los españoles crea que un ambiente cómodo y saludable en su puesto de trabajo tiene un impacto directo sobre su productividad *. Por lo tanto, es esencial que se trabaje de la manera más cómoda y correcta posible para evitar perjuicios en la salud.

Guía de ayuda para tener la oficina ideal

Esta herramienta interactiva te ayudará a encontrar la solución ergonómica más adecuada. ¡Verás cómo los pequeños cambios, pueden tener un gran impacto! El ayudante de la oficina ideal divide las zonas de peligro en cuatro:
  • Zona 1 – Evita tensiones en la espalda
  • Zona 2 – Alivia la presión en la muñeca
  • Zona 3 – Disminuye la tensión sobre el cuello
  • Zona 4 – Organización del escritorio
Consulta la guía de ayuda obtener más información sobre la oficina ideal.

Video virtual de la oficina Ideal

Únete al Profesor Ergo en una visita virtual guiada para conocer como ha de ser el puesto de trabajo ideal. Probablemente reconozcas algunas de las malas posturas habituales en la oficina ¡ Que no se quede sólo en palabras! Entra ahora para ver el video virtual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario